Como trabajamos en Aticweb Bcn

Muchas veces surgen dudas sobre cual es la manera de trabajar de una empresa de diseño web y posicionamiento en buscadores, por este motivo queremos hacer una práctica descripción de cuál es el método de trabajo que seguimos en Aticweb desde el momento en que empezamos a trabajar en el proyecto de un cliente hasta la puesta en marcha y revisión de objetivos.

Nuestro método de trabajo

Reunión con el cliente
para conocer la empresa
y sus objetivos

Lo primero que debemos hacer es conocer tu empresa y obtener respuestas a las siguientes preguntas: En que situación  está la empresa en estos momentos, cual es la imagen que proyecta actualmente, a dónde queremos llegar y que capacidad de respuesta tenemos ante la posible llegada de una cierta cantidad de clientes.

Estudiaremos cuales son los objetivos de la empresa y como podemos actuar para conseguirlos: La finalidad siempre es vender más nuestro servicio o producto y debemos tener claro cual es el camino para conseguirlo.

Análisis de los objetivos y planificación de la estrategia a seguir de imagen corporativa y Marketing Online

Planificación del diseño web más adecuado para las necesidades del cliente, acorde con la imagen corporativa

Un buen diseño web es fundamental, de esto hablamos en nuestra página sobre posicionamiento web, pero ese diseño debe ser el adecuado para la imagen de la empresa y no todas son iguales por lo que se convierte en esencial encontrar el que más se adapte a nuestra imagen corporativa.

Aquí puedes encontrar varias ideas que pueden inspirarte para encontrar el tuyo.

Una  página web sin optimizar es prácticamente imposible que llegue a posicionar en los buscadores si no eres una marca de renombre que el usuario busca directamente tecleando tu marca en el buscador: Para la mayoría de empresas es necesario realizar una optimización web que mejore la puntuación que tiene de nosotros Google y conseguir la visibilidad deseada.

Optimización del sitio web para conseguir el mejor rendimiento para los usuarios y los buscadores como Google

Aplicación de la estrategia de posicionamiento web Seo on page, Seo Off Page, Redes Sociales y Blog

Aplicaremos la estrategia de posicionamiento tras la optimización: En la misma página y fuera de ella. Todas las acciones que realizaremos tendrán el objetivo de mejorar los rankings en buscadores para que la empresa aparezca en posiciones privilegiadas y los clientes te encuentren.

Te informaremos debidamente sobre las visitas a tu sitio web y de las posiciones que ocupan las palabras clave escogidas. Utilizaremos herramientas con Analytics y Search Console de Google.

Análisis y estudio de resultados obtenidos sobre el proyecto

¿Quieres empezar a trabajar?

Solicita un presupuesto sobre tu proyecto, te lo hacemos sin compromiso

Comparte
Síguenos