Diseñador web Barcelona

Somos diseñadores web: Nos gusta lo que hacemos y pensamos que lo hacemos bien.

Un diseñador web no es tan solo una persona que está detrás de una pantalla: Es un creativo que conoce a fondo su campo y es capaz de desarrollar una página web con estilo propio y calidad.

Un profesional que conseguirá plasmar tus ideas en una web, para que triunfes en internet con tu negocio y consigas clientes; Nos tomamos muy en serio la imagen de tu proyecto.

Una web corporativa, un blog personal o de trabajo, tiendas online; podemos crear lo que necesites como medio para hacer crecer tu empresa, tenemos la experiencia y el conocimiento necesarios para conseguirlo: Podemos ayudarte.

 

Diseño web con WordPress

Crearemos para ti una página web con un sistema CMS, WordPress, totalmente a medida, instalaremos y configuraremos todos los plugins necesarios y crearemos el código necesario para conseguir que tu página sea rápida y con todas las funcionalidades: la optimizaremos al máximo.

Podrás escoger entre más de 200 plantillas disponibles (las mejores) en cuanto al diseño del sitio web, para que sea totalmente personalizada y cubra todas tus necesidades.

Tendrás disponible todo tipo de elementos como Sliders o carousels de imágenes, portfolios de producto, una tienda dónde vender tus productos online con pasarela de pago, formularios para presupuestos a medida, formularios de contacto, galerías de imágenes y todo lo que puedas necesitar.

Permite que te ayudemos: Te ofrecemos una oferta de servicios completa

Nos ocuparemos de todo: Desde la compra del dominio, el servicio de hosting (lugar donde se alojan los archivos del sitio) , las actualizaciones del sistema cms y de los plugins mensualmente, la seguridad contra ataques de piratas informáticos y la optimización (somos expertos), la actualización de contenidos, el mantenimiento y si lo deseas, el posicionamiento Seo en los buscadores de internet, como Google o Bing. También podemos diseñarte una campaña de Marketing Online completa.

Nuestro equipo de diseñadores web y SEO en Barcelona estará pendiente de tu proyecto como si fuera nuestro, para que no te tengas que preocupar de nada.

Lo nuestro es el diseño de páginas web - Siempre Responsive-

Como no podía ser de otra manera, nuestras páginas web son siempre responsive, para que se adapten a cualquier dispositivo ya sea una tablet, un móvil o smartphone, una pantalla de escritorio, un portátil, no importa: Podrás ver tu nueva página web perfecta en cualquier pantalla.

Cada vez es más importante este tipo de diseño, ya lo anunció Google a principios de 2017: la versión móvil va a prevalecer sobre la de escritorio en breve, tanto en lo que se refiere a la adaptación a la ventana gráfica como a la usabilidad. En Aticweb estamos preparados para esto.

Visualización página web en diferentes dispositivos

Puedes ponerte en contacto con nosotros

Podemos realizar un presupuesto de diseño de página web personalizado, totalmente a medida, de marketing online y de posicionamiento Seo en buscadores como Google. Puedes rellenar este formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico, con toda la comodidad para ti. Y si estás interesado en nuestros servicios, te visitaremos en tu empresa (si estás en Barcelona) para hablar de tu proyecto y de esta manera ampliar la información.

Artículos relacionados

Comparte
Síguenos