Nuevo diseño web para Aram interiors

Nuevo diseño web para Aram Interiors

Proyecto

Trabajo realizado:

  • Diseño web
  • Nuevas imágenes
  • Marketing Online
  • Optimización
  • Posicionamiento SEO

Enlace:

Visita la web de Aram interiors

Presentamos el nuevo diseño web de Aram interiors, empresa con una larga trayectoria en la realización de reformas integrales en Barcelona y con showroom propio en el barrio de Sarrià en Barcelona

Para este encargo la empresa quería llevar a cabo un nuevo diseño a su página web introduciendo imágenes de calidad propias para mostrar a su público objetivo  los trabajos realizados por la empresa y pensamos que la mejor presentación podría consistir en un slider a pantalla completa en que se mostraran sus principales áreas de trabajo con imágenes representativas de cada especialidad desarrollada y con una descripción de las mismas.

Trabajamos intensamente en el desarrollo y diseño para que una vez terminado y presentado el trabajo nuestro cliente nos pudiera comentar si consideraba que la sensación de calidad a percibir por el usuario de la web estaba presente, y así nos lo hizo saber: el resultado fue totalmente de su agrado.

Con este proyecto se trataba de conseguir que la empresa relanzase su imagen de marca, con el objetivo de que la página web reflejara la calidad que la empresa ofrece en sus trabajos.

La tipografía del logo no se ha cambiado puesto que es la escogida hace ya algunos años por la empresa y se pretende mantener durante más tiempo: su aspecto es atemporal y refleja muy bien la idea de diseño de los interioristas.

El color corporativo también se mantiene ya que el naranja ofrece carácter al conjunto, siempre intentando no abusar de esta tonalidad para no recargar en exceso el diseño web.

Si se ha buscado expresamente en la construcción de la página principal crear espacios en blanco que nos ofrezcan la sensación de mayor ligereza visual, un recurso que puedes encontrar como tendencia en diseño web 2016  y que pensamos es altamente acertado.

También se nos ha encargado el servicio de posicionamiento en buscadores de la página, centrando nuestros esfuerzos en potenciar palabras clave relacionadas con las reformas integrales, un sector muy competido en Barcelona pero que creemos que con mucho trabajo se pueden conseguir buenas posiciones en los buscadores Google o Bing.

Se ha realizado un trabajo tanto a nivel interno (On page) como externo (Off page) y esperamos que en no mucho tiempo los resultados nos den la razón.

Que la propia empresa se involucre en el trabajo de posicionamiento será fundamental, presentando sus proyectos de reformas en su Blog así como trabajando sus perfiles de redes sociales para ampliar su red de seguidores y al mismo tiempo, potenciar las visitas a la web corporativa: Es fundamental que la propia empresa se involucre en la divulgación de sus contenidos.

Pronto os presentaremos otros proyectos en los que estamos trabajando, esperamos que volváis para verlos.

Consulta otros artículos sobre diseño web del Blog:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte
Síguenos