Oferta diseño pagina web

Durante este mes de Mayo dispondremos de una oferta de diseño de pagina web para todos aquellos clientes que nos pidan un presupuesto de diseño web.

Sabemos que empezar es difícil, por este motivo decidimos aplicar esta oferta y de esta manera ayudar a las pequeñas empresas y negocios a empezar su aventura en internet por un precio de diseño de página web económico que no suponga un gasto adicional excesivo para el negocio.

A día de hoy es imprescindible tener presencia en internet con una web con presencia y un diseño que se adapte a nuestra empresa, la cual nos pueda traer nuevos clientes que nos encuentren a través de los medios digitales y buscadores.

Si quieres conocernos un poco y ver que hacemos visita la página de inicio de Aticweb bcn.

Contenido incluido en la página web:

Página de inicio: Dispone de un slider básico de fotografías y es dónde se presentan las distintas secciones de la web.

Página dónde mostramos nuestros servicios o productos y ofrecemos la información necesaria para que los clientes nos conozcan.

Imágenes: Podemos mostrarlas dentro de una sección actual o crear una nueva página para mostrar los trabajos realizados a modo de galería.

Formulario de contacto para que tus clientes puedan contactarte fácilmente.

Inserta videos y muestra la información que desees en éste formato, explica todo lo que quieras de tu empresa.

Redes sociales: Pondremos botones para que los usuarios de tu web puedan  compartir tus contenidos por las redes sociales.

Link a tus perfiles sociales: También añadiremos enlaces hacia tus perfiles sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter, etc).

Con una mapa de situación de tu negocio los clientes te encontrarán mas rápidamente.

 Dispondrás de una cuenta de correo electrónico con el nombre de tu empresa para dar una imagen más profesional.

Ley de cookies: Obligatoria, insertaremos los textos básicos para que puedas preparar tu web para el cumplimiento de la ley.

Diseño responsive: Tu web se verá perfecta en toda clase de dispositivos ya sea PC de escritorio, portatil, tablet o móbil.

Alta en buscadores para que aparezcas cuando te busquen en Google, Bing o Yahoo y empieces a posicionar de manera natural.

¿ A que esperas para tener tu página web ? Aprovecha esta oferta

Llámanos o escribenos un correo y empezaremos de inmediato a trabajar contigo.

Comparte
Síguenos