SEM- Publicidad en buscadores

El motivo por el que puede interesar a una empresa a realizar una campaña de Posicionamiento SEM (publicidad en buscadores) es la finalidad de conseguir de manera rápida resultados ya que podemos iniciarla hoy mismo para recibir clics en nuestro sitio web y conseguir conversiones.

Estos son los puntos a desarrollar:

  • Análisis de la competencia
  • Búsqueda de términos por los que queremos aparecer
  • Análisis de palabras negativas
  • Redacción de varios anuncios (para testeo)
  • Segmentación del público objetivo
  • Configuración de extensiones (llamada, enlace directo a producto, etc)
  • Remarketing
  • Inicio de la campaña
  • Análisis de resultados por anuncios
  • Análisis periódico de los resultados globales

Campaña de anuncios en Adwords (Google)

La estrategia habitual a seguir es buscar las palabras claves por las que queremos aparecer con un número de búsquedas considerable o suficiente y que ofrezcan buena respuesta de usuario para nuestros productos y de esta manera rentabilizarla al máximo.

Una manera rápida de aparecer en los primeros resultados de una búsqueda de palabras clave (hotel en Barcelona, taller mecánico en Sabadell, etc) es contratar una campaña de anuncios con Google en la que pagamos tan sólo si el usuario hace clic en nuestro anuncio, dirigiéndole directamente a nuestra web desde donde podremos vender nuestros productos o servicios.

Anuncios en Adwords

Realizamos un estudio del enfoque, la segmentación (público) y de los costes del valor del clic (PPC) para así preparar la campaña orientada a resultados y de esta manera conseguir conversiones.

¿ Conoces un método más rápido de vender? Prácticamente todas las personas en nuestra sociedad busca lo que le interesa en internet y ahí es donde debes aparecer.

Campaña de SEO Local:

Por medio de este tipo de publicidad, que se realiza a través de nuestra página de Google Plus, aparecemos en las búsquedas locales con una mención en un mapa de Google, indicando al usuario la ubicación de nuestro negocio.

Es ideal para las ocasiones en que el usuario busca un servicio determinado cerca del lugar donde se encuentra.

Anuncios SEO Local

Campaña de anuncios Facebook Ads:

Con este tipo de campañas podemos también segmentar el tipo de público al que queremos llegar con nuestros anuncios para mostrarles nuestra publicidad.

Al mismo tiempo conseguimos incrementar la base de seguidores lo cual hará que cada vez dispongamos de más masa crítica en el alcance de nuestras publicaciones y aumenta el conocimiento y notoriedad de marca en nuestra zona de influencia.

Anuncios en Facebook Ads

Tarifas Publicidad SEM en Google Adwords, Local o Facebook:

En este tipo de campañas trabajamos por el modo CPC (pago por clic) de modo que sólo pagas por los clics recibidos.

Campañas de publicidad en buscadores y Facebook

El coste por la preparación de cada campaña es de 180 €*

A partir de aquí se paga por los clics recibidos (según el presupuesto asignado) en una factura mensual que emitirá el medio.**

*Precio por campaña en un medio de Google: Adwords o Local. Si se quieren realizar ambas campañas, la preparación de la siguiente tendrá un coste de 60 €.

**Aticweb tan sólo cobrará una comisión por los servicios de gestión.

Si quieres contratar nuestros servicios puedes elegir una campaña en buscadores   o si lo deseas podemos confeccionarte un presupuesto a medida si tienes alguna sugerencia distinta a las expuestas.

La duración recomendada de cualquier campaña es de al menos 3 meses para ver el funcionamiento (las revisiones y ajustes se hacen periódicamente en función de los resultados).

Puedes rellenar el formulario situado más abajo indicando las campañas que quieres contratar o simplemente para concertar una entrevista.

¿ Quieres subir posiciones en los buscadores de manera orgánica?

Si deseas posicionar de manera orgánica podemos ofrecerte el servicio de posicionamiento SEO con el cual tu página subirá posiciones de manera natural para que recibas visitas regularmente de manera independiente a las visitas de pago.

Si no conoces el posicionamiento SEO puedes entrar en esta página dónde te explicamos los pasos que seguimos para llevar la visibilidad a tu página web.

Comparte
Síguenos